Que es Mobiliz ?

Ver video

Mobiliz ofrece un servicio que integra pagos y mercadotecnia directa (tomando en consideración ubicación y tiempo), desde la comodidad del teléfono celular. Permite realizar pagos a negocios o a personas (pagos tanto nacionales como internacionales) – directamente desde el teléfono celular o desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Opera con cualquier operador celular y no requiere tener una cuenta previamente en algún banco o institución financiera. Todas las transacciones son seguras y ninguna información queda grabada en el teléfono o dispositivo, por lo que el dinero está seguro en caso de que el teléfono sea robado o extraviado.

Pagos – Mobiliz provee una alternativa al manejo de efectivo para pagos locales y remotos, que elimina el alto costo de implantación y mantenimiento de un sistema electrónico de pagos.

No requiere de un dispositivo especial en el punto de venta. Todo lo que se requiere para enviar y recibir dinero es un teléfono celular o un dispositivo con navegador y conexión a Internet. Las transacciones son instantáneas, seguras, y los usuarios tienen acceso a los fondos desde su dispositivo móvil. El servicio está dirigido tanto al sector bancarizado como el no bancarizado, dado que no es requisito tener una cuenta de banco. Existen varias formas de cargar dinero en la cuenta Mobiliz, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito o debito.

Mercadotecnia – Por el lado de los servicios de mercadotecnia, Mobiliz no requiere que los establecimientos comerciales realicen inversión en hardware ni en software. Tampoco es necesario imprimir y distribuir tarjetas o cupones. Todas las promociones, descuentos y cupones creados por los establecimientos son directamente recibidos y manejados por los usuarios en sus teléfonos celulares.

De esta forma los usuarios siempre llevan consigo sus cupones y tarjetas de lealtad – incrementando la redención de beneficios en el punto de venta y capturando su información en el momento de la transacción.

El registro, obtención y redención de puntos de lealtad es automáticamente procesado por Mobiliz en el punto de venta. El esfuerzo de promoción y mercadotecnia es enfocado por perfil de usuario, ubicación y es sensible al tiempo, encontrando a los usuarios en el lugar y tiempo más oportunos en su teléfono celular.

Este es un servicio centralizado por lo que ni los usuarios ni los establecimientos comerciales requieren adquirir un equipo especial. Solo es necesario un teléfono o dispositivo móvil o fijo con conexión de voz o acceso a internet.