• Personas o Familias
    Para uso personal o familiar, solo agregue de las placas de los coches de sus familiares y permitales que paguen desde su propio telefono con cargo a su cuenta.
    Empresas y empleadores
    Las empresas que desean pagar el estacionamiento a sus empleados y vendedores pueden agregar las placas de sus coches y autorizarles a pagar desde sus telefonos celulares.
    Operadores de estacionamiento
    Los Operadores de Estacionamientos puede implementar la plataforma de pagos de Mobiliz y comenzar a cobrar por estacionamiento sin requeir adquirir equipo ni realizar inversiones adicionales.
    Que es Mobil iz ?
    Mobiliz ofrece un servicio que integra pagos y mercadotecnia directa (tomando en consideración ubicación y tiempo), desde la comodidad del teléfono celular. Permite realizar pagos a negocios o a personas (pagos tanto nacionales como internacionales) – directamente desde el teléfono celular o desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Opera con cualquier operador celular y no requiere tener una cuenta previamente en algún banco o institución financiera. Todas las transacciones son seguras y ninguna información queda grabada en el teléfono o dispositivo, por lo que el dinero está seguro en caso de que el teléfono sea robado o extraviado.
    Mas...

    Ultimas Noticias

    5-6-2013 Mobiliz lanzará su plataforma de pagos de estacionamiento desde el celular en la ciudad de Mexico
    5-17-12 Wayra.org fondeará a Mobiliz para acelerar el proceso de internacionalización de su plataforma de pagos móviles
    Mas...

    Oportunidades locales - Represente a Mobiliz en su País
    Mobiliz es una plataforma internacional de pagos que busca alianzas con los lideres de cada que puedan promover una rápida penetración en el mercado. Las empresas que liderean el mercado local de estacionamiento, las tiendas de autoservicio y de especialidad, asi como las financieras que atienden al mercado local pueden aprovecha esta plataforma para diversificarse y convertirse en los lideres de pagos moviles y mercadotecnia dirigida en la región